Acepte los bolsos de lazo del yute de la orden de encargo para el embalaje de los granos de café

Acepte los bolsos de lazo del yute de la orden de encargo para el embalaje de los granos de café

Material: 100% jute Tamaño: los 28 * 40cm los 50 * 70cm los 60 * 100cm los 70 * 120cm OEM: aceptable Uso: arroz, café, haba, arena etc color: natural yute del yute entrega: 5-25days después de recibir el pago

Enviar consulta

Los detalles.

Acepte los bolsos del lazo del yute de la orden de encargo para el embalaje de los granos de café

BASIC:

Material: 100% yute
Tamaño: los 28 * 40cm los 50 * los 70cm los 60 * los 100cm los 70 * el 120cm

OEM: aceptable

Uso: arroz, café, frijol, arena, etc.
Color: natural yute marrón / blanco

Entrega: 5-25days después de recibir el pago


¿Por qué ir verde?

Cada uno de nosotros tiene que comenzar en alguna parte - es demasiado importante no hacerlo. La utilización de materiales de contenido reciclado en los envases reducirá el número de árboles y la cantidad de petróleo que nuestra sociedad consume anualmente. La administración ambiental en los niveles corporativo y de consumo es una responsabilidad que todos compartimos.

¿Cómo pueden las bolsas de plástico ser más ecológicas?

La tecnología actual permite que las bolsas de polietileno sean hechas con una variedad de materiales ambientalmente responsables. Ya se trate de una mezcla de resina totalmente biodegradable o utilizando menos resina virgen, mientras que la adición de carbonato de calcio a la mezcla, las empresas pueden demostrar a su base de consumo que la conciencia conciente ha ido en la fabricación de las bolsas de plástico.

¿Cómo figuran los bolsos reutilizables en la mezcla?

Bolsas reutilizables son una opción popular para aquellas empresas que quieren ofrecer a sus clientes opciones de bolsa que cuentan con más larga duración de la vida. Mengo ofrece una gama diversa de bolsas creadas a partir de materiales de fibra natural como el algodón, cáñamo, bambú y yute. Las bolsas reutilizables están hechas de materiales naturales totalmente sostenibles que transmiten mensajes de marketing ecológicos.

También, para proyectos más conscientes de los costos, pregunte acerca de nuestras bolsas de polipropileno no tejidas (NWPP) reciclado al 25% o bolsas de PET reciclado (R-PET) hechas de botellas de plástico recicladas.

Nuestra compañía:

Si desea discutir la lista de precios y la cotización con uno de los principales fabricantes y proveedores de Jute Drawstring Bag, o va a comprar o vender al por mayor a medida productos a granel en stock, Mengo importación y exportación Co., Ltd es uno de los proveedores de marcas famosas . La recepción para comprar el descuento acepta los bolsos de cordón del yute de la orden de encargo para los granos de café que embalan de nuestra fábrica.

Hot Tags: Acepte los bolsos del cordón del yute de la orden de encargo para los fabricantes de embalaje de los granos de café, surtidores, fábrica, venta al por mayor, marcas de fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, descuento, lista de precios, presupuesto, bulto

Un par de: Bolso de compras de lujo reutilizable del totalizador de la manera del nilón de Eco al por mayor Siguiente artículo: Bolsa de compras no tejida con fondo

productos relacionados

Consulta