Nuevo diseño de bolsas llenas no tejidas con bolsillos

Nuevo diseño de bolsas llenas no tejidas con bolsillos

Fácil de llevar con las manijas de los hombros. Este formato es ideal para compras, viajes y actividades al aire libre. Ideal en bicicleta, en una caminata o simplemente caminando por las calles, tienen la funcionalidad añadida en un interior aislado. ¡Para el individuo activo, estas bolsas se diseñan para ir dondequiera que usted va!

Enviar consulta

Los detalles.

Bolsos no tejidos del nuevo diseño del llano bolsas no tejidas con los bolsillos

Nombre del árticulo

Bolsos no tejidos del nuevo diseño del llano bolsas no tejidas con los bolsillos

Material

6oz / 8oz / 10oz / 16oz   Tela no tejida, algodón no tejido

tamaño

Al requisito del cliente (o H40 * W850px)

Encargarse de

60 * 62.5px, dos asas

Color

Cualquier color de nuestra tarjeta de color

Impresión

Impresión de serigrafía / impresión por transferencia de calor

MOQ

100pcs, las pequeñas órdenes son aceptables.

Ventaja

Calidad superior y el mejor servicio

Uso

Compras / promoción / publicidad

ODM y OEM

Bienvenido

Tiempo de muestra

3-5days después de recibo del coste de la muestra

Tiempo de espera

10-20 días después de confirmar la orden

Envío

Por vía marítima, aérea o expresa

Ahora comienza la diversión! Ofrecemos algunas de las compras más elegantes y utilitarias y bolsas promocionales en el mercado.

Así que eche un vistazo a nuestras bolsas reutilizables y especialidades, y vamos a empezar a crear la bolsa adecuada, en el momento adecuado, al precio justo! Y se ha encontrado para fomentar la innovación, estilos únicos y soluciones creativas!

Si desea hablar de la lista de precios y la cotización con uno de los principales fabricantes de bolsas de lona de la bolsa y los proveedores, o usted va a comprar o vender al por mayor a medida de productos a granel en stock, Mengo importación y exportación Co., Ltd es uno de los proveedores de marcas famosas . Recepción para comprar bolsos no tejidos del totalizador del llano del nuevo diseño del descuento con los bolsillos de nuestra fábrica.

Hot Tags: Bolsos no tejidos del nuevo del diseño llano del totalizador con los bolsillos fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, marcas de fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, descuento, lista de precios, presupuesto, a granel

Un par de: Venta al por mayor bolsas de tela plana con patrón de bordado Siguiente artículo: 100% bolsas de tela no tejidas biodegradables

productos relacionados

Consulta