Bolso de la reconstrucción del bolso de la protección del

Bolso de la reconstrucción del bolso de la protección del

Nuestros bolsos de la lona se hacen de una lona natural 100% sostenible y biodegradable así que se pueden reciclar al final de su vida. Nuestros bolsos reutilizables de la lona se hacen ya sea en tamaños estándar de nuestra acción para adaptarse al mercado promocional o pueden hacerse a medida a su diseño y medidas para satisfacer sus necesidades individuales. Usted puede elegir entre un color teñido a su elección o de colores naturales bolsas de lona ecológica reutilizable con adiciones como bolsillos, toggles, cierres de cremallera que le permite hacer la bolsa de compras reutilizable de lona exactamente como usted desea. Nuestros bolsos promocionales de la acción están disponibles en natural o coloreado y una variedad de tamaños para satisfacer muchas necesidades. Con una cantidad mínima de sólo 1000 bolsas, ya sea llanas o impresas en casa, podemos ofrecerle la flexibilidad que necesita para su campaña.

Enviar consulta

Los detalles.

Protección de mano del medio ambiente Bolso de la lona Bolso de la reconstrucción

¡Por qué elegirnos!

Tenemos el equipo profesional joven enérgico, servicio entusiástico, somos surtidor profesional de la materia textil orgánica en China.pass GOTS3.0, Oekotex-100, IMO, ITS, estándar del BV etc.

¿MOQ pequeño?

Sí, podemos hacerlo.

¿Modifique el diseño para requisitos particulares?

Sí, podemos hacerlo.

Tenemos nuestro departamento de diseño, marketing y equipos de ventas. Adhiriendo al concepto de eco-friendly, carácter y comodidad, para desarrollar nuevos diseños de tela en cada estación.

Podríamos proporcionar LIBREMENTE LIBRE de las MUESTRAS de la TELA. En nuestro primer tiempo de la cooperación, necesitamos enviar muestras en su número de cuenta de mensajero después de la orden colocada, podríamos reembolso estos gastos de flete.

Tenemos auditores profesionales de la calidad, cada paño en el almacén será uno-a-uno inspection.So tiene una calidad más alta.

Plazo de expedición corto: Acción 3 days.Order alrededor 15-30 días.

Equipo profesional del diseño: Los diseños de los millares están disponibles para que usted elija; Team se complace en proporcionarle patrones personalizados si tiene su propia idea;

Servicio:

1) ¡El servicio del OEM disponible y los diseños de encargo son muy bienvenidos!
2) Disponible en diversos materiales y colores clasificados.
3) podemos ofrecerle calidad superior, precios competitivos, entrega pronto y pedidos mínimos bajos.


4) podemos fabricar todo tipo de bolsas de acuerdo a su diseño y muestra, estamos más que felices de responder incluso la más pequeña pregunta para usted y con gusto le daremos una puja en cualquier artículo que le interesa.

Si desea discutir la lista de precios y la cotización con uno de los principales fabricantes de bolsas de lona bolsa y proveedores, o usted va a comprar o vender al por mayor a medida de productos a granel en stock, Mengo importación y exportación Co., Ltd es uno de los proveedores de marcas famosas . Recepción para comprar el bolso handheld de la reconstrucción del bolso de la lona de la protección del medio ambiente del descuento de nuestra fábrica.

Hot Tags: Handheld protección del medio ambiente bolsa de lona bolso de recreación fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, marcas de fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, descuento, lista de precios, presupuesto, bulto, en la acción

Un par de: Bolso de la lona del algodón de la protección del medio ambiente en la acción con el bolsillo interno Siguiente artículo: Zippered Tote Bag 100% biodegradable no tejido bolsas

productos relacionados

Consulta