La bolsa de asas de la señora lona de la manera con la impresión animal / la bolsa de asas de la impresión de los gatos

La bolsa de asas de la señora lona de la manera con la impresión animal / la bolsa de asas de la impresión de los gatos

Esta nueva bolsa de nuestra gama está resultando muy popular. Estos portadores gruesos de lona son 100% naturales y 100% biodegradables. Se pueden hacer en tamaños a medida de sólo 1.000 bolsas y se pueden teñir de cualquier color para asegurar una pareja perfecta a su marca. Esta bolsa para la vida es ideal para boutiques, exposiciones y propósitos promocionales.

Enviar consulta

Detalles

La bolsa de asas de la lona de la señora de la moda con la impresión / los gatos animales imprime la bolsa de asas

Esta nueva bolsa de nuestra gama está resultando muy popular . Estos portadores gruesos de lona son 100% naturales y 100% biodegradables . Se pueden hacer en tamaños a medida de sólo 1.000 bolsas y se pueden teñir de cualquier color para asegurar una pareja perfecta a su marca. Esta bolsa para la vida es ideal para boutiques, exposiciones y propósitos promocionales.

CONTÁCTENOS

 

Una pregunta sobre el tema, contáctenos antes de decidirse a comprar.

 

Cualquier problema sobre los productos cuando usted los consigue, satisfecho esté libre de decir.

 

Todos sus email serán contestados en el plazo de 24 horas por nosotros.

 

Si desea discutir la lista de precios y la cotización con uno de los principales fabricantes de bolsas de lona bolsa y proveedores, o usted va a comprar o vender al por mayor a medida de productos a granel en stock, Mengo importación y exportación Co., Ltd es uno de los proveedores de marcas famosas . Recepción para comprar la bolsa de asas de la lona de la señora de la manera del descuento con la impresión animal / los gatos imprimen la bolsa de totalizador de nuestra fábrica.

Hot Tags: Bolso de la lona de la señora de la manera con la impresión animal / la impresión de los gatos empaqueta los fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, marcas de fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, descuento, lista de precios, presupuesto, bulto

Artículo anterior: Venta al por mayor bolsa de lona con patrones de moda Siguiente artículo: Diseño rojo reciclado de la bolsa de asas del algodón del corazón para el uso de las compras

productos relacionados

Consulta